13 nov 2011

Dorama Secret Garden

Este dorama lo acabo de terminar y hace tiempo (desde los tiempo de You're beautiful y BBF) que no veía un dorama con tantas ganas y de principio a fin. Hace tiempo que tenia sabia de este, pero no se, no me convencía, y como no tenia nada mas que hacer me puse a verla y bam! me capturo. La historia es hermosa, de esas que valen la pena verla (en serio). Ademas la relación de los protagonistas es muy peculiar. Tenemos al prota que a veces amamos pero también odiamos y la protagonista no es la típica. En este dorama tenemos Romance, Comedia (mi mamá me preguntaba a cada rato de que me reía enfrente del compu) y Drama (después del capi 16 me la llore toda




Título original: 시크릿 가든
Título inglés: Secret Garden
Título español: Jardín Secreto
Género: Comedia - Drama - Fantasía - Romance
Año: 2010-2011
Capítulos: 20 + Especial


País: Corea del Sur
Sinopsis: La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.
El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz principal, esto marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba (cute). Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos. Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco se va dando cuenta que el amor tambien nace en ella. 
Con un pasado en común que ellos desconocen tenerlo se verán envueltos en una hermosa historia de amor. 
Protagonistas:
Ha Ji Won es Gil Ra Im y Hyun Bin es Kim Joo Won
OST



Lista de Canciones; Descargar AQUÍ
01. 그여자 - Baek Ji Young
02. Here I Am - 4MEN
03. 바라본다 - Yoon Sang Hyun
04. 나타나 - Kim Bum Soo
05. 못해 - 美
06. 이유 - 신용재(4Men)
07. 상처만 - 보이스(BOIS)
08. Here I Am (Piano Ver.) - 美(미)
09. You are My Spring - Sung Si Kyung
10. 나타나 (Female Ver.) - Yoari
11. You Are My Everything - Jung Ha Yoon
12. 그남자 - 현빈
13. 한 여자 - BeBe Mignon
14. Here I Am - 윤상현
15. Main Title - Varios Artistas
16. Lovely Oscar - Varios Artistas
17. Guardian Angel - Varios Artistas
18. Mystery Garden - Varios Artistas
19. Love Potion - Varios Artistas
20. My Darling Lime - Varios Artistas
21. Confusion - Varios Artistas
22. My Daddy - Varios Artistas
23. Virgin Love - Varios Artistas
24. Secret Garden - Varios Artistas
25. That Man - Hyun Bin
26. Here I am - Yoon Sang Hyun

Gracias a AsiaTeam



VER ONLINE

Estrenos Doramas (GRATIS) 
VIKI 
DRAMA FEVER 

23 comentarios:

  1. es precioso.. yo también creo que es de los mejores dramas que ha dado vida corea.. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. yo amo todas las series coreanas más aán cuando "Hyum Bin" es el protagonista...

    ResponderEliminar
  3. e vist aras series coreanas y esta me encanto y bueno cm no si sale hyun bin cm actor principal de vdd me las llore toda cn este dorama

    ResponderEliminar
  4. hola por casualidad no tendras en audio latino este dorama??

    ResponderEliminar
  5. comencé la adicción de los doramas por "mi novio ideal" lloré y lloré igual en este lloré el doble, no pude descargar las canciones :(

    ResponderEliminar
  6. ESTA NOVELA COMO SE LE LLAMA EN MI PAIS VENEZUELA LA PASARON POR EL CANAL PASIONES Y YO DE UNA QUE VI LA INFORMACION Y LA COMENZE A VER ME QUEDE SUPER ENGANCHADA SUPER BUENAS LAS NOVELAS COREANAS MIRENA ESCALONA

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la lista, estoy muy feliz U.u amo lo doramas.

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo totalmente con la descripción que has hecho de este dorama. Al principio, en los primeros 4 capítulos encontré algo lenta la trama, pero luego del cambio de cuerpos no podía parar de ver esta serie, de verdad me encantó. Provoca muchos sentimientos este dorama, y al igual que tú, lloré en algunas partes. Me gusta todo de Secret Garden, los actores, la trama, los lugares incluso el OST está muy bien pensado para cada momento y resulta muy significativo al escuchar cada canción, ya que te trae a la memoria las escenas más memorables de Gil Ra Im y Kim Joo Won. Me gustó mucho tu entrada, saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe como se llama la cancion que canta Oska en el capitulo 12 que dice algo de sarami, I love you, wotami, te quiero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cancion se llama : my ear's candy (feat.2pm) de beak ji young

      Eliminar
  10. alguien sabe como se llama el temita de la introduccion???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tema de introduccion? no estoy segura pero es este? kim bum soo - appear [secret garden ost] descargalo aqui http://www.4shared.com/mp3/3azbgH9k/kim_bum_soo_-_appear_secret_ga.html espero haber ayudado :)

      Eliminar
  11. me enkanto e inmclusoestoy de scargando los capitulos para verla de nuevo pero no los e encotradop todos en español pero no importa vale la pena

    ResponderEliminar
  12. el tema de introduccion? no estoy segura pero es este? kim bum soo - appear [secret garden ost] descargalo aqui http://www.4shared.com/mp3/3azbgH9k/kim_bum_soo_-_appear_secret_ga.html espero haber ayudado :)

    ResponderEliminar
  13. para mi es uno de las mejores novelas q hay ovi despues de boys over flowers

    ResponderEliminar
  14. quien sabe como se llama la cancion que oska canta con una tipa en el capitulo 13 minutos 8:25??

    ResponderEliminar
  15. esto si es una buena serie

    ResponderEliminar
  16. Etto me podrian decir por favor como se llama o comí la encuentro completa sin los diálogos la melodía del cap 13 cuando ellos están caminando , despuéde que se cayo joo woo

    ResponderEliminar
  17. Alguien sabe los nombres de los.libros que lee kim joo won quiero comprarmelos.pero.nose como se.llaman y de q escritor son porfa diganme 😭😭😭😞

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe los nombres de los.libros que lee kim joo won quiero comprarmelos.pero.nose como se.llaman y de q escritor son porfa diganme 😭😭😭😞

    ResponderEliminar
  19. Alguien tiene el link de descarga de la canción de notificación de Gil Ra Im? 'o'

    ResponderEliminar