20 sept 2011

Dorama HEARTSTRINGS

Hi!! Mi primera entrada, porque de a poco se empieza cierto :)
Bueno les dejare mi dorama favorito (:D) Heartstrings, porque me enamore de sus actores, del protagonista Yong Hwa...de su rostro angelical, de su voz armoniosa y de estilo único. La verdad que aun no soy muy conocedora del mundo oriental, pero por lo que he leído la protagonista Park Shin Hye es muy famosa en Corea. Y además este drama ha tenido buen recibimiento ante los auditores. 



Título: Heartstrings (넌 내게 반했어)
Titulo en español: Cuerdas del corazón
Otros Títulos: You’ve Fallen For Me
País: Corea del Sur.
Capítulos: 15
Género: Comedia / Romance / Escolar.
Año: 2011
Sinopsis: Lee Shin es vocalista de una banda de chicos lindos que vive y respira por la música y quien entra a estudiar en el departamento de música. Su personaje es frío y orgulloso y solo esta interesado es ser el mejor guitarrista. 
Lee Kyu Won es una chica linda y vivaz, quien entra en el departamento de música clásica coreana, ella viene de una larga linea de músicos clásicos. Su familia es conocida por su talento con el pansori y ella toca el gayageum de cuerdas.



La música sera quien entrelace sus destino. Se enfrentaran en una batalla, la música moderna v/s la música tradicional donde el publico decidirá al ganador. Y el que pierda sera el esclavo del otro por un mes. 
Personajes: 
      Park Shin Hye es Lee Kyu Won         Jung Yong Hwa es Lee Shin
(En orden de izquierda a derecha)
So Yi Hyun es Jung Yoon Soo
Song Chang Ui es Kim Suk Hyun
Park Shin Hye es Lee Kyu Won
Jung Yong Hwa es Lee Shin
Woo Ri es Han Hee Joo
Kang Min Hyuk es Yeo Joon
Im Se Mi es Cha Bo Woon
Lee Hyun Jin es Gi Yeong

OST



Descarga el OST AQUI
LISTA.
01. You've Fallen For Me - Jung Yong Hwa (C.N.BLUE)
02. The Day We Fall in Love - Park Shin Hye
03. Star - Kang Min Hyuk (C.N.BLUE)
04. Because I Miss You - Jung Yong Hwa (C.N.BLUE)
05. You've Fallen For Me (Inst.)
06. Because I Miss You (Inst.)
07. Are You Ready To Fight [Este es un tradicional / mezcla de rock]
08. What Do You Want Me To Do [Cuando Shin está con su padre]
09. Going To Me You [Cuando Shin esta con Gyu]
10. Because I Miss You (Guitar Ver.)







VER ONLINE

Doramas HD
Drama Fever
Series MP4
 

2 comentarios:

  1. aaah estoy viendolo justo ahora este dorama!! super tierno por el momnto! voy 6 capitulos!

    me siento bien sabiendo que Jung Yong Hwa y Park Shin Hye por fin tienen su historia de amor! ya que kede frustrada con you are beatiful!

    tmb es un buen dorama para sacarme la histeria del final de city hunter jajaja

    muy lindo blogg!!!!!
    pasate por mi blog! dedicado a lee min ho! =)

    ResponderEliminar