30 nov 2017

Dorama "While You Were Sleeping"

Para los que me siguen en las redes sociales del Blog se habrán dado cuenta lo mucho que me gusto este drama. En serio, lo disfrute muchisisisisimo! Hace mucho que un drama no me gustaba tanto. Es una historia totalmente diferente a cualquier cosa que haya visto.

Es cierto que comencé a ver el drama solo por los actores principales, para mi Suzy es una de las mejores actrices jóvenes y bueno Lee Jong Suk no tengo que mencionar la gran trayectoria que tiene protagonizando dramas.

Esta historia me emocionó, me enamoró y me hizo llorar. Tienes unos giros inesperados que te dejan ¡OMG! Qué acaba de pasar?! y eso me encanta, porque ocurren momentos totalmente sorpresivos que te dejan más que claro lo buena que la historia es. Además la producción esta a otra nivel, los escenario, el vestuario, las tomas, etc, pequeños detalles que para mi marcan una diferencia, y lo hacen un gran drama para disfrutar en cualquier momento del día



Lo que tienes que saber...

Título en español: Mientras tú dormías 
Género: Fantasía, Drama, Romance  
Episodios: 16 
Sinopsis
Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), es un fiscal novato que tras varios malentendidos termina siendo ignorado en su oficina, a pesar de ello vive sin miedo de decir lo que piensa. A pesar de ser torpe socialmente, es agudo en la investigación y cree en la justicia. Durante su adolescencia era el último en su clase, pero trabajó duro para cumplir el sueño de su padre: que su hijo fuera fiscal.
Nam Hong Joo (Suzy), es una periodista que decidió dejar su trabajo. La razón es que ella puede predecir el futuro a través de sus sueños y vio su propia muerte. Desde su adolescencia que su habilidad le ha traído más problemas que beneficios, pero esto cambia cuando conoce a Jae Chan, quien luego de conocerla también tendrá sueños premonitorios. ¿Qué pasará entre estos dos personajes? ¿Podrán cambiar el futuro?

Los personajes...







Acá me quiero detener un poco, porque les quiero decir como me sentí con los protagonistas. Como saben Lee Jong Suk y Suzy, tienen mucha historia detrás cuando se trata de dramas. Han compartido con muchos actores y la química siempre ha sido buena, pero en este drama he sentido que algo a faltado, no les podría decir qué...




Los personajes Jung Jae Chan y Nam Hong Joo, son muy compatibles, están hechos el uno para el otro, la forma en que se van enamorando y como van afrontando los problemas hacen que quiera que terminen juntos por siempre felices y comiendo perdice, sin embargo no sentí la química entre los actores, sé que es raro lo que digo, pero algo había entre ellos que hacía que algunas escenas parecieran, no sé, demasiado sobreactuadas...pero solo fueron solo pocos momentos...



 OST


Ok, la música de este drama esta a otro nivel, aluciné con sus canciones, me las sé de memoria, las cantó a todo pulmon cuando suenan en mi playlist. En serio, amoamoamo <3


                   



VER ONLINE 

ESTRENOS DORAMA (GRATIS)
VIKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario