28 dic 2017

Dorama Go back Couple (Ver online)

Lo que más me llamó la atención de este drama y que me hizo decidir verlo, fue el viaje al pasado. La verdad tengo una debilidad por los temas fantásticos, además la curiosidad de saber como iban a desarrollar la historia me convenció. No me defraudó, se ambientó muy bien y aparte de que la historia principal es buena, las secundarias no se quedan atrás.
Tenemos a una pareja que no se conoce y se enamora, sino que tenemos a una pareja ya casada, con una vida construida, con muchos pesares y problemas, así que tenemos que ver como se vuelven a enamorar si es que lo hacen. 
Seré honesta con ustedes, y aunque la historia me gusto y el drama me entretuvo, hubo 3 semanas en las que no lo vi, porque la historia se volvió un poco repetitiva, lo terminé cuando me enteré que había terminado de trasmitirse. 
Lo otro, me pasó algo que jamás me había pasado en la historia de los dramas, y es que tuve síndrome del segundo lider. Los Kdramas, la mayoría son muy predecibles y uno sabe que al final la pareja principal van a quedar juntos (A menos que uno muera) entonces me hago fans enseguida del principal, pero en este caso en más de la mitad del drama quería que la prota se quedara con el segundo líder. 



Lo que tienes que saber...

Episodios: 12 
Emisión: 13-Octubre-2017 al 18-Noviembre-2017
Sinopsis: Choi Ban Do (Son Ho Joon) y Ma Jin Joo (Jang Na Ra) son una pareja de casados que tienen 38 años de edad. Choi Ban Do se siente presionado por ser el que provee dinero y Ma Jin Joo es una ama de casa con baja autoestima. Aunque se amaban mucho cuando se casaron, ahora ellos se odian. Ambos se arrepienten de haberse casado a una edad joven. La pareja viaja en el tiempo y 
 regresan a su 'yo' cuando tenían 20 años y recién se conocían por primera vez. 

Los personajes...

Obviamente al principio uno no ve química, porque esta ante una relación rota, donde casi llegan a odiar, pero con el paso de los capítulos uno logra entender porque se enamoraron en primer lugar. Y la química entre ellos es perfecta. 



VER ONLINE 

DRAMA FEVER 
Estrenos Doramas (Gratis) 
VIKI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario