23 oct 2011

Película A Millionaire's First Love

Una palabra: Dinero. Un joven que no sabe que no solo se necesita dinero para ser feliz en esta vida (como muchas personas en este mundo) Pero vivirá una experiencia que cambiara su vida rotundamente.



Título español: El primer amor de un millonario
Fecha de estreno: Febrero 2006
País: Corea del Sur
Género: Romance, Drama
Duración: 116 minutos
Sinopsis: Kang Jae-kyung (Hyun Bin) es un joven millonario, mimado, prepotente e irritante que acaba de heredar una gran fortuna de su abuelo, la misma que debe pasar a sus manos cuando cumpla 18 años. A pesar de cumplir la edad, el abogado de la familia le informa que el testamento ordena que para obtener la herencia debe cambiarse a una escuela rural y graduarse allí  de no acatar esa orden, sólo podrá reclamar el 0.1% de la herencia. La noticia es trágica para Jae-Kyung que termina estudiando en un pueblo de escasos recursos. Alli conoce a Eun-whan (Lee Yeon Hee) quien sera la persona que le hará ver el verdadero valor de la vida, y que el dinero no lo es todo...


Protagonistas:


Lee Yeon Hee es Eun-whan y Hyun Bin es Kang Jae-kyung

VER ONLINE



Comentarios:
Una hermosa película, que entrega una hermosa moraleja, el DINERO no lo puede comprar todo, como siempre me lo ha dicho mi santa madre. 
Cuando comencé a verla, me pareció bastante simple, osea la sinopsis te "dice" todo, el prota "malo "que se vuelve bueno gracias a la chica, pero con cada minuto que pasaba que la trama era mas compleja. (o simplemente se me olvido leer que la peli era de drama xD)
Los protagonistas tenían una historia mas complicada de lo que pensaba. Y me di cuenta que era una película muy detallista, lo que la hace mas hermosa. 
Y si, preparen sus pañuelos, que estoy segura que una u otra lagrima les saldrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario