22 oct 2011

Película Una pequeña cosa llamada amor / Act 2017

¿Quien no se ha flechado del chico mas lindo del colegio? Creo que muchas, pero son pocas los que realmente se la han jugado por el. 
Acá les dejo una hermosa película, donde una chica que se considera poco agraciada se la jugara por conquistar el corazón del chico que le gusta. 



Titulo: Una pequeña cosa llamada amor.
Fecha de estreno: Agosto 2010.
País: Tailandia.
Género: Romance, Comedia.
Duración: 118 minutos
Sinopsis: Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio mixto. Siente que no es muy guapa pero eso no le impedirá darlo todo para que P’Chon, el chico que le gusta en el colegio, se fije en ella. Desde seguir consejos en el amor de diferentes países a esforzarse al máximo en los estudios y actividades extraescolares.
Protagonistas:
Fern Pimchanok es Nam y Mario Maurer es Chon


VER ONLINE


LINK DIRECTO 
 
Comentario:
Como siempre me pasa cuando veo una peli o serie en un idioma nuevo, en este caso el Tailandes (y como me paso con el coreano, chino y japones) me estreso y enredo un poco con los sonidos...pero a quien no le pasa...? 


Pero bueno...la historia comienza con el prota en un museo de fotografía (sus fotografías, sacadas por él, a eso me refiero) Lo vemos a el junto a un bebe...?
Luego pasamos a la pequeña patito feo y sus amigas, las que son menospreciadas por ser consideras feas.(Y siendo honesta tuve que mirar muchas veces la foto de protagonista para reconocerla y convencerme de que era ella, porque de verdad no parece ella) Y como la sinopsis lo cuenta, NAM se siente atraída por el chico mas lindo de su colegio, CHON, quien para sorpresa de Nam conoce su nombre y es amable con ella aunque es así con todas. 
Nam se propone dos cosas, ser la mejor de la clase (para poder viajar a EEUU a ver a su padre, que prometió que si era la mejor le compraría un pasaje de avión) y conquistar a Chon. Con la ayuda de sus amigas y de un libro "9 consejos de amor", tratara de conseguir su objetivo a través de los años, pero con mas de un problema en el camino. 




Realmente la recomiendo, aunque al principio es un poco, no sé, lenta...? pero le vas tomando el ritmo y después no puedes dejar de verla hasta saber que pasara entre estos dos. 
A todo esto súmenle la belleza oriental de protagonista, del cual ya me declare fan :D 

3 comentarios:

  1. me encanta ver peliculas asiaticas romanticas cuando estoy muy eusaut y enojada........

    ResponderEliminar
  2. esta bien bonita me gustaría verla para siempre esta muy lino el niño p"chon lo amo

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe donde puedo buscar la película

    ResponderEliminar