9 dic 2011

Dorama Mi girlfriend is a Gumiho

Solo tres cortos días me demore en ver este Dorama. Después de Secret Garden ya me atrevo a ver Doramas con un toque "paranormal" y este me encanto. Ella simplemente adorable. Pocas han sido las protagonistas que se ganan todo mi amor (es que algunas son demasiado inocente y me irrita ashhh) Pero ella me conquisto con su toque infantil. Y la química entre ellos dos. No, si la tienen que ver. ^^





Título original: 내 여자 친구 는 구미호 / Nae Yeojachinguneun Gumiho
Título inglés: My Girlfriend is a Gumiho / My Girlfriend Forbidden
Título español: Mi novia es una Gumiho
Género: Romance - Comedia - Fantasía
Año: 2010
Capítulos: 16
País: Corea del Sur 
Sinopsis: Un chico llamado Cha Tae Woong (Lee Seung Ki) quien tratando de escapar de su abuelo, por accidente se cruza en la vida de (Shin Min Ah) Mi ho, un zorro, que siempre ha soñado con ser un humano, atrapado en una pintura, Woong, sin saberlo, la libera del cuadro, lo que al principio empieza con el temor de que la gumiho (un zorro de 9 colas, con la leyenda de comerse el higado de los hombres para convertirse en un humano) se coma su hígado, se convierte en amor, en querer protegerla.
Una perla, un chico "casi" humano, una chica egoista y materialista y un zorro, de pronto se meten en la vida de aquel chico que solo despilfarraba el dinero... hasta convertirse en una persona honesta gracias a aquella chica-zorro que en 100 dias se convertira en una humano.
Protagonistas: 


Lee Seung Ki es Cha Dae Woong y Shin Min Ah es Mi Ho (Gumiho)

OST




VER ONLINE



Mi Novia es un Gumiho cap1.1sub español por suspiro_kiss

1 comentario: