9 dic 2011

Ouran High School Host Club

Es que simplemente amo todo de esto. El anime, Dios nunca me había reído tanto! El manga, simplemente lo mejor de la vida! ame el final de la historia, y el dorama, que aunque al principio dude, debo decir que me gusto y mucho!


Una beca en una escuela secundaria en un prestigioso instituto de nombre Ouran será el inicio de una larga historia para Haruhi Fujioka, una joven estudiante que podría pasar desapercibida hasta que se por azares de la vida encuentra la Tercera Sala de Música, aquí se encuentra con un Host Club conformado por seis chicos muy guapos todos ellos. Cuya finalidad era hacer compañía a chicas que dispongan de un tiempo libre, aquí Haruhi rompe un preciado jarrón que esta valorizado en 8 millones de yenes, convirtiéndose en una eterna deudora del Host Club.

Manga: 83 capítulos
Anime: 26 capítulos (se esperaba segunda temporada para finales de este año)
Live-action: 11 capítulos, Japón.
Película Live-Action: confirmada para marzo del 2012.


                               
Manga
Comenzó a ser publicado en agosto del 2003 para finalizar en el 2010, a través de la revista Lala.
Puedes leer el manga AQUÍ (Animaxtremix) o AQUÍ (Submanga)


Anime
Estrenado en el 2006 con 26 capítulos. Según mi opinión es uno de los mejores anime que he visto :)


Puedes verlo AQUÍ.


Les dejo el opening que me encanta C:

Live-Action, VER ONLINE

1 comentario:

  1. Yo tambien disfrute este anime muchisimo, y el live action al comienzo me quede impactada con el protagonista jeje no era fisicamente lo que esperaba, pero la tremenda personalidad de el y en general la buena actuacion de todo el equipo la puso entre mis doramas favoritos :)

    ResponderEliminar